Políticas

Avisos Clasificados Comerciales

Por Aviso Clasificado Comercial nos referimos a los clasificados solicitados por particulares, empresas y/o prestadores de servicios que de manera regular y sistemática utilizan este medio para promover sus ofertas. Entre otros, pero no únicamente, vehículos, mascotas y bienes raíces.

Precios de Avisos Comerciales

Conoce y aprovecha lo nuevo del aviso clasficado

Aviso regular $35.00 m.n.
Aviso encerrado en recuadro $80.00 m.n.
Aviso con fondo negro y letra blanca $90.00 m.n.
Aviso con fotografía $220.00 m.n.
Precios netos, 15 palabras máximo

Avisos Clasificados Personales

Los Avisos Clasificados Personales son y seguirán siendo siempre totalmente gratuitos. Esto es, si una persona quiere vender, la licuadora, una cama, una lámpara, la tele, el perro, una notebook, una bicicleta, o lo que sea que usted ya no quiera, no use o no necesite, éstos continúan siendo gratuitos.

¿A quién puedo consultar para más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas. Nuestra dirección de correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Política de Privacidad

DM Avisos Clasificados S.A. de C.V. respeta y protege el derecho de privacidad de las personas que utilizan los servicios de publicación de avisos clasificados en nuestro periódico o en este website. La información que le identifique individualmente no será revelada a terceros sin su permiso, como se explica en esta página.

¿Qué información recopilamos?

Dilesmás Clasificados, no recopila información individual [como su nombre, dirección de e-mail, etc.] excepto cuando el usuario nos proporciona esa información de forma expresa.

Dilesmás Clasificados detecta y guarda información como el día, la hora del día, tipo de navegador y dirección IP de cada visitante y de cada usuario del servicio de envíos de información en este website.

¿Con quién compartimos información?

Dilesmás Clasificados puede compartir información acerca de usted con agencias de publicidad, socios y patrocinadores. Sólo divulgamos información agregada acerca de nuestros usuarios y nunca compartimos su información personal con ningún tercero.

Por ejemplo, podemos revelar la frecuencia con que el usuario medio visita dilesmas.com y las secciones de clasificados más utilizadas por los anunciantes.

No obstante, tenga en cuenta que sí revelaremos información personal específica si se nos exige para cumplir con un proceso legal como una citación, una investigación penal o en virtud de una orden judicial.

Su consentimiento

El uso de los servicios de Avisos Clasificados Gratuitos y de nuestro sitio web, implica la autorización por parte del usuario para que Dilesmás Clasificados, S.A. de C.V recopile y use su información tal como se estipula en esta política de privacidad.

Dilesmás Clasificados puede cambiar esta política a discreción, en cuyo caso, publicaremos los cambios en esta página de manera que usted siempre sea consciente de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo que circunstancias la revelaremos.

¿A quién puedo consultar para más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento.
Lo atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.. Estaremos encantados de atenderlo y responder a sus preguntas.

Contratación de anuncio publicitario

Precios más I.V.A.

812 - 5878

Reloj

Fechas Límite

Envía a tiempo tu anuncio

Las fechas limite para recibir sus clasificados son:

Días 10 para publicar en la edición de los días 15 de cada mes.

Días 25 para publicar en la edición de los días 30 de cada mes.

Teléfonos

Vía Telefónica

¡Llámenos!

(668) 812-72 52

Avisos Clasificados

(668) 812-58 78

Contratación de Publicidad